La Ruta de la Plata es un eje de comunicaciones histórico que desde hace más de dos mil años conecta España de norte a sur, desde Gijón hasta Sevilla. El Consorcio Ruta de la Plata es la entidad pública que fomenta el desarrollo turístico, cultural y económico de los municipios que componen la ruta..
Hace más de cinco años desarrollamos una aplicación móvil nativa para Android (en Kotlin) e iOS (en Swift), pensada para su uso en destino y acceder a guías interactivas, información detallada de puntos de interés y herramientas de planificación de rutas. La App incluye la gestión del «pasaporte digital“, que permite a los viajeros realizar check-in en distintas localizaciones de la ruta, utilizando los sensores del dispositivo para validar su presencia y acceder a información contextual exclusiva.
Ahora hemos mejorado la App móvil integrando contenidos pensados para cicloturistas, como recorridos adaptados al uso de la bicicleta, respondiendo a las nuevas demandas de movilidad sostenible.
En beOne Apps reafirmamos nuestra capacidad para desarrollar soluciones de turísticas de uso en destino para enriquecer la experiencia turística.
