365 Crono – Control horario de la jornada laboral

365 Crono – Control horario de la jornada laboral

Facilita el control horario de tus empleados

Facilita el control horario de tus empleados

 

Tras la aprobación de la nueva ley que exige el registro del tiempo de trabajo del personal de tu empresa, en Be One App ponemos a tu disposición esta aplicación que realiza las funciones de controlar tu horario como empleado de una forma muy intuitiva y sencilla, para que puedas cumplir con la normativa establecida y tener la información sobre las horas trabajadas cada día.

Nuestra empresa está dedicada al desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles que utilicen sistemas operativos iOS o Android, e híbridas iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry. Así, sea cual sea el tipo de terminal que utilicen los usuarios, pueden acceder a la solución desarrollada por nuestros programadores en todo momento.

 

Ofrecemos una aplicación móvil muy sencilla que funciona como controlador del horario de los empleados

 

La aplicación 365 Crono que hemos creado en Be One Apps permite el control horario de los trabajadores de empresas de todos los tamaños y sectores de actividad, con una estética agradable y muy instintiva para que sea fácil de manejar sin formación previa.

En ella puedes introducir las horas de inicio y fin de tu jornada laboral, incluidas las pausas, si procede, así como obtener informes exportables a Excel para gestionar la información o guardarla con todos los detalles que necesites.

Somos muy conscientes de que el éxito de cualquier desarrollo que llevamos a cabo dependerá en gran medida de la facilidad de uso y de las prestaciones que proporciona al usuario, por eso hemos creado una solución muy sencilla de manejar y configurar, además de ser muy completa para atender tus necesidades integrales.

 

365 Crono nace para ayudar a autónomos y empresas a llevar el control horario de jornadas de trabajo. Una app fácil y gratuita.

365 Crono – Control horario de la jornada laboral
Con 365 Crono podrás llevar cómodamente la gestión de registros de tu jornada laboral.

De manera muy sencilla podrás:
Registrar tu hora de entrada y salida.
-Llevar el control de las pausas.
-Generar informes por fechas y exportarlos a excel.
-Acceder al detalle de cada registro: Horas trabajadas, horas de pausa, ubicación geolocalizada de cada registro, etc…

Su funcionamiento es muy sencillo:

1-Selecciona los días hábiles e introduce tu horario laboral (puedes introducir jornadas partidas o continuas).
2-Introduce los días festivos o de vacaciones que no computarán en los registros.

Todo listo!!

Además, la app te recordará realizar el fichaje cuando llegue tu hora de entrada para que no se te olvide nunca 🙂

Descárgala gratis en las principales tiendas de Aplicaciones:

Feliz jornada!!

¿Eres empresa y quieres tener acceso a los datos de todos los trabajadores? Contacta con nuestro equipo de ventas para disponer de más información 365crono@beoneapps.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad