EITB, el grupo público de comunicación del Gobierno Vasco, cuenta con una sólida presencia multiplataforma a través de televisión, radio e internet, ofreciendo contenidos en euskera y castellano que llegan a millones de usuarios. Su apuesta estratégica por la digitalización está recogida en la Estrategia EITB 2030, que define un nuevo modelo de difusión adaptado a los hábitos de consumo actuales.
El grupo EITB, mediante un contrato integral para el mantenimiento correctivo y evolutivo de sus aplicaciones móviles, Smart TV, HbbTV y web, tiene como objetivo garantizar la estabilidad, actualización y evolución continua de sus principales apps —como Conquis, Golazen, Nahieran o Albisteak— asegurando un servicio de calidad, adaptado a las últimas tecnologías y a la demanda de los usuarios.
Desde beOne Apps proporcionaremos este servicio mediante un modelo combinado de mantenimiento proactivo y evolutivo, y con revisiones periódicas de los entornos reales. Además, implementamos automatizaciones y proponemos mejoras continuas —como auditorías o nuevas funcionalidades— para contribuir activamente a la mejora del ecosistema digital de EITB.
Apostamos por el desarrollo tecnológico de servicios públicos que conectan con la ciudadanía.