Zoo de Barcelona
Proyecto

Zoo de Barcelona

Descripción
  • Cliente

    Ayuntamiento de Barcelona

Ver Online

La app del Zoo de Barcelona permite a los visitantes del Zoo conocer su ubicación dentro del recinto mediante GPS para acceder a los siguientes servicios:

– Puntos de interés: Permite localizar los diferentes puntos de interés dentro del recinto, ya sean animales, plantas, servicios, accesos, etc.

– Conocer Rutas: Dada la posición del usuario en el parque, la aplicación es capaz de mostrarle la ruta para llegar a un POI seleccionado. Además la aplicación permite crear al usuario rutas personalizadas o recomendarle rutas basadas en el tiempo disponible del usuario.

– Jugar al Reto del Zoo: Respondiendo las preguntas que van apareciendo en diferentes ubicaciones del recinto.

La aplicación permite consultar información de todos los POIs del parque: animales, plantas, monumentos, etc., y proporciona información sobre la agenda del día con las actividades destacadas, a las que también se puede llegar con el enrutador.

Finalmente, la aplicación también incluye una sección de información general del Zoo y un sistema de alertas a los usuarios.

Descripción técnica.
Se utilizan tecnologías de proximidad basadas en beacons para poder ofrecer una experiencia única en gamificación

Artículos relacionados con este proyecto.
Una app que te ayuda a explorar el Zoo

El Zoo de Barcelona lanza su App

App disponible en las principales tiendas de Aplicaciones Android e iOS.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad