Pierdo y Encuentro
Proyecto

Pierdo y Encuentro

Descripción
  • Cliente

    Pierdo y encuentro

Ver Online

Pierdo y Encuentro es una app creada con el objetivo de evitar la pérdida de objetos, mascotas o personas. Descárgate la app y con los dispositivos PyE ten tus objetos, mascotas o seres queridos localizados.

Para acceder a las funciones de esta aplicación, es necesario que los usuarios se registren en www.pierdoyencuentro.com y obtengan un código de acceso. Al contratar el servicio Premium adquieren un código de cliente y reciben unos dispositivos PyE y unas etiquetas.

Una vez activado el dispositivo PyE, es necesario asignar una etiqueta a cada objeto o persona que desee mantener localizada. Una vez los usuarios han determinado su objetivo de búsqueda, es necesario que se sincronice la aplicación móvil. A partir de ese momento si el objeto o persona se aleja del móvil o de su zona asignada, saltará una alarma para evitar que se pierda.

Esta aplicación permite programar la activación y desactivación de la señal, por su nivel de intensidad es posible buscar algo que no se encuentra en un recinto, como por ejemplo una casa. Otra de sus aplicaciones es la de usar esta app para buscar llaves, cartera, tablets, ebooks, bicicletas, mascotas…pero también se puede utilizar para tener localizados a los más peques de la casa cuando sea necesario tenerlos controlados en grandes espacios, como playa, parques temáticos o centros comerciales.

Descripción técnica. Los dispositivos PyE son unos beacon, emiten una señal de corto alcance vía Bluetooth, actuando como una baliza de señales que son localizadas por la aplicación.

Artículos relacionados con este proyecto.

Pierdo y Encuentro, la oficina de objetos perdidos en el bolsillo.

Pierdo y encuentro ¿Te ayudo?

La A.D.ESPERANZA llega aun acuerdo con la empresa PIERDO y ENCUENTRO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad