meCitas
Proyecto

meCitas

Descripción
  • Cliente

    Clínicas médicas   

La app meCitas ofrece un servicio de reserva de citas online de pacientes y allegados, siempre  al alcance de la mano, en cualquier momento y lugar. Esta app propone una mejora de comunicación entre usuarios y su centro médico.

Recordatorio de citas y revisiones médicas, datos de contacto del centro médico y documentación recurrente son algunas de las funciones  que ofrece a los usuarios.

meCitas recuerda con anterioridad las citas médicas y facilita la posibilidad de anular y/o cambiar cualquier cita médica a la que no pueda asistir.

Para aquellos profesionales de la salud, meCitas forma parte de la plataforma Hermes, la cual, facilita la  gestión de todas las comunicaciones, noticias, alertas, historiales clínicos y datos personales de cada uno de los usuarios del centro médico. Estas dos herramientas combinadas, ofrecen a pacientes de cualquier región una atención integral a todas sus necesidades y un canal de comunicación abierto 24 horas durante los 365 días del año.

App mecitas para la gestión clínicas medicas  App mecitas para la gestión clínicas medicas  App mecitas para la gestión clínicas medicas

Descripción técnica: El desarrollo de esta app se realizó en lenguaje nativo para dispositivos Android e iOS. Para el acceso a esta herramienta es necesario que el paciente esté dado de alta en la plataforma Hermes.

Artículos relacionados con este proyecto.

MeCitas – Iphone Addict

App disponible para iOS.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad