Ethics4Sports
Proyecto

Ethics4Sports

Descripción
  • Cliente

    Ayuntamiento de Sant Cugat  

Ver Online

Aplicación desarrollada con el objetivo de promover la ética en los deportes de base y garantizar su aplicación efectiva.

Los datos proporcionados, junto con la investigación ya realizada por los socios del proyecto, desarrolla un código ético básico de valores en el deporte, del cual cada club desarrollará el suyo propio, y contará con seminarios de sensibilización y capacitación para atletas, entrenadores y padres.

Ethics4Sports

Esta App proporciona una herramienta simple y fácil para que aquellos involucrados en el deporte de base puedan reportar incidencias tanto de buenas como de malas prácticas.

Descripción técnica. Esta app ha sido desarrollada en lenguaje nativo para Android e iOS. El acceso a esta app está limitado a usuarios pertenecientes a los clubes deportivos de Barwell, Anderlini, Iserlohn, Sant Cugar Creix y Manresa.

Artículos relacionados con este proyecto.

Sant Cugat Crece lamenta el desinterés del gobierno para sacar adelante el proyecto «Ethics4Sports»

App disponible en las principales tiendas de Aplicaciones Android e iOS.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad