asturAire
Proyecto

asturAire

Descripción
  • Cliente

    Gobierno del Principado de Asturias

Ver Online

La aplicación de Calidad del Aire permite al usuario informarse de la concentración de ciertos contaminantes registrados por las estaciones de medición de la calidad del aire repartidas por toda la geografía del Principado de Asturias. Presenta dicha información de forma numérica así como gráfica empleando una escala de colores predefinida. Esta aplicación permite al usuario crear sus avisos personalizados para los contaminantes que desee así como el valor de alerta.

La app asturAire ofrece información sobre partículas en suspensión, dióxido de nitrógeno, ozono, dióxido de azufre, benceno y monóxido de carbono. Para cada uno de ellos se calcula un índice que tiene en cuenta los valores medios de las últimas 24 horas, a excepción del benceno, para el que se utilizan las mediciones de los últimos siete días.

aireastur app

aireastur app

Descripción técnica. Esta aplicación ha sido desarrollada en lenguaje nativo para Android e iOS.

Artículos relacionados con este proyecto.

‘AsturAire’, la nueva aplicación que te informará sobre la contaminación en Asturias

App disponible en las principales tiendas de Aplicaciones Android e iOS.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad