App Trato Hecho!
Proyecto

App Trato Hecho!

Descripción
  • Cliente

    Lila Asturias

Ver Online

Trato Hecho es una plataforma de compra-venta entre usuarios focalizada en el sector agroalimentario rural.  Gracias a esta aplicación, los usuarios podrán encontrar excedentes de cultivo rural de proximidad como verduras, frutas o legumbres, al igual que artículos de elaboración artesanal o aperos del campo. Esta app facilita un canal de comunicación directo con agricultores y proveedores a través de su chat.

Desde la app los proveedores del campo cuentan con la posibilidad de publicar fotos de los artículos, avisar a usuarios cercanos sobre la disponibilidad de sus productos o comunicarse con ellos directamente.

Trato Hecho también facilita un canal de comunicación que pone en contacto a personas que necesitan ayuda en las tareas del campo, y ciudadanos que se prestan a ofrecer un servicio como siega, transporte de mercancías o pastoreo, entre otras.

App Trato Hecho!App Trato Hecho!App Trato Hecho!App Trato Hecho!

 

 

 

 

 

 

 

 

Descripción técnica. El proyecto se complementa con una plataforma web de gestión y moderación donde poder dar de alta usuarios, artículos o categorías. Permite el envío de notificaciones push a todos los usuarios para campañas de marketing puntuales. El desarrollo se ha realizado para plataformas Android e iOS y está publicada en sus respectivas tiendas.

App disponible en las principales tiendas de Aplicaciones iOS.

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad