App Tibidabo
Proyecto

App Tibidabo

App móvil desarrollada para el Ayuntamiento de Barcelona la cual ofrece funcionalidades e información para el Parque de Atracciones del Tibidabo

Descripción
  • Cliente

    Ayuntamiento de Barcelona

Ver Online

La App del Parque de atracciones Tibidabo te permite vivir experiencias y estar al día de todo lo que sucede en el Parque.
¡Una gran variedad de actividades te esperan en el Tibidabo! ¡Consulta todos los espectáculos y animaciones programados por día i no te pierdas nada! Planifica tu visita marcando como favoritos los espectáculos y las atracciones que más te gusten e infórmate de como subir a la cima de la montaña en transporte colectivo.
Gracias a la tecnología GPS, conoce tu ubicación en tiempo real dentro del recinto, el tiempo de espera de cada atracción y su localización en el mapa interactivo.
Si perteneces a la gran familia Tibiclub, accede a tu área privada desde la App. ¡En ella encontrarás tus descuentos e invitaciones para disfrutar del Parque!


A nivel de tecnología se desarrollaron apps en lenguaje nativo para Android e iOS junto con una plataforma de gestión que permite la integración de datos entre las fuentes existentes y las apps móviles.

Se rediseñó la cartografía permitiendo establecer niveles y una fácil navegación entre los recursos del parque.

Se desarrolló un sistema de gestión de encuestas basada en la ubicación de los usuarios.

Desde la plataforma se pueden gestionar los tiempos de espera standard por franjas horarias y personalizados para adaptar cada atracción al aforo del parque.

El diseño de interfaz permite ofrecer una clara disposición de la información mientras que el uso de ilustraciones y grafismos de elementos del parque proporcionan una linea divertida 🙂

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.