noticias

Fuentes de Córdoba

La Empresa Municipal de Aguas de Córdoba (EMACSA) pone a disposición del público la App Fuentes de Córdoba.

Con ella podrás:

  • Acceder a toda la información de las fuentes de la ciudad de Córdoba mediante fichas informativas de cada una de ellas. Disponiendo de un catálogo de más de 650 fuentes.
  • Conocer la ubicación sobre el mapa de todas las fuentes por tipología (fuentes ornamentales y bebederos).
  • Realizar búsquedas en base a criterios como el número de fuente, tipo, servicios que ofrece o distancia desde tu posición.

El desarrollo de esta app se realizó en tecnologías nativas, haciendo uso de geovallas de manera intensiva. Esto permitió crear una aplicación estable y robusta que permite sincronizar datos con una plataforma de gestión de contenidos y funcionar de manera offline.

Artículos relacionados con este proyecto:

Las 650 fuentes de Córdoba, a golpe de clic

 

 

Camino del Cid

La App del Camino del Cid se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS. Desarrolladas ambas versiones en tecnologías Nativas (Kotlin/Swift) hace un uso intensivo de los sensores disponibles en los smartphones para ofrecer funcionalidades de guía, posicionamiento e información para los usuarios de la App.

La App Camino del Cid dispone de las siguientes funcionalidades:

  • Descargar y guardar los diferentes tracks de las rutas en sus diferentes modalidades: en coche o moto, en bicicleta por carreteras secundarias, en btt por caminos y senderos y a pie, por el Sendero de Gran Recorrido Camino del Cid (GR 160).
  • Ver dónde te encuentras en cada momento y seguir la ruta o rutas que desees.
  • Ver la ruta en diferentes vistas de mapas del Instituto Geográfico Nacional: callejero, cartográfico y satélite.
  • Conocer las poblaciones por dónde vas a pasar, la distancia que te separa de ellas, y qué servicios encontrarás.
  • Conocer todos los puntos de sellado del Salvoconducto, conocer los descuentos de los alojamientos y acceder fácilmente a ellos.
  • Acceder a todos los lugares de interés turístico de la ruta: los sitios relacionados con el Cid, Patrimonios de la Humanidad, Conjuntos Histórico- Artísticos, fiestas, patrimonio artístico y natural, carreteras singulares, zonas naturales de baño, etc.
  • Acceder a todos los servicios turísticos de la ruta: alojamientos, oficinas de turismo, talleres de bici, bares, farmacias…
  • Conocer el estado del Camino con las Alertas en Ruta.
  • Acceder a más de 4.500 puntos de interés utilizando un radar de proximidad.
  • Una vez en funcionamiento, podrás utilizarla sin cobertura de datos.

App disponible en las principales tiendas de Aplicaciones Android e iOS.

 

Test de Tolerancia

Esta aplicación tiene por objetivo evaluar el nivel de tolerancia de estudiantes en su medio social. El test está compuesto por dieciocho preguntas que permiten conocer el nivel de tolerancia en la sociedad desde una perspectiva global, buscando favorecer el ejercicio de una ciudadanía crítica y comprometida con la construcción de una sociedad justa y equitativa.

  

Descripción técnica.
Este proyecto contempla versiones de Apps móviles en nativo, complementadas con la plataforma de gestión de encuestas  “LimeSurvey”. Sobre esta última plataforma se habilitó una versión web para permitir el acceso desde cualquier dispositivo a la herramienta. La plataforma “LimeSurvey” permite la explotación anónima de los datos permitiendo disponer de estadísticas por cada respuesta o perfil.

Artículos relacionados con este proyecto.
Escuelas sin racismo, escuelas para la paz y el desarrollo

Tolerancia y desarrollo moral en tiempos de pandemia.

App disponible en las principales tiendas de Aplicaciones Android e iOS.

 

Zoo de Barcelona

La app del Zoo de Barcelona permite a los visitantes del Zoo conocer su ubicación dentro del recinto mediante GPS para acceder a los siguientes servicios:

– Puntos de interés: Permite localizar los diferentes puntos de interés dentro del recinto, ya sean animales, plantas, servicios, accesos, etc.

– Conocer Rutas: Dada la posición del usuario en el parque, la aplicación es capaz de mostrarle la ruta para llegar a un POI seleccionado. Además la aplicación permite crear al usuario rutas personalizadas o recomendarle rutas basadas en el tiempo disponible del usuario.

– Jugar al Reto del Zoo: Respondiendo las preguntas que van apareciendo en diferentes ubicaciones del recinto.

La aplicación permite consultar información de todos los POIs del parque: animales, plantas, monumentos, etc., y proporciona información sobre la agenda del día con las actividades destacadas, a las que también se puede llegar con el enrutador.

Finalmente, la aplicación también incluye una sección de información general del Zoo y un sistema de alertas a los usuarios.

Descripción técnica.
Se utilizan tecnologías de proximidad basadas en beacons para poder ofrecer una experiencia única en gamificación

Artículos relacionados con este proyecto.
Una app que te ayuda a explorar el Zoo

El Zoo de Barcelona lanza su App

App disponible en las principales tiendas de Aplicaciones Android e iOS.

 

App Tibidabo

App móvil desarrollada por el Ayuntamiento de Barcelona la cual ofrece funcionalidades e información sobre el Parque de Atracciones de Tibidabo, permitiendo a sus visitantes vivir experiencias únicas y estar al día de todo lo que sucede dentro del recinto.

Esta app mantiene al público constantemente actualizado sobre todas las novedades relacionadas con el parque, permitiendo  consultar espectáculos y animaciones programados cada  día y planificar su visita marcando como favoritos las actividades y atracciones que más le gusten. Así mismo desde la propia app pueden informarse sobre cómo llegar a la cima de la montaña en transporte colectivo.

Gracias a la tecnología GPS, los visitantes siempre estarán informados sobre su ubicación en tiempo real dentro del recinto, el tiempo de espera de cada atracción y su localización en el mapa interactivo.

Si pertenecen a la gran familia Tibiclub, podrán acceder a su área privada desde la App, en ella encontrarán descuentos e invitaciones para disfrutar del Parque.

Descripción técnica.
En este proyecto, se desarrollaron apps en lenguaje nativo para Android e iOS junto con una plataforma de gestión que permite la integración de datos entre las fuentes existentes y las apps móviles.

Así mismo se desarrolló un sistema de gestión de encuestas basado en la ubicación de los usuarios y  se rediseñó la cartografía que permite establecer niveles y una fácil navegación entre los recursos del parque.

Desde la plataforma se pueden gestionar los tiempos de espera estándar por franjas horarias y personalizados para adaptar cada atracción al aforo del parque.

El diseño de la interfaz permite ofrecer una clara disposición de la información mientras que el uso de ilustraciones y grafismos de elementos del parque porcionan una línea divertida.

Artículos relacionados con este proyecto.
Venta de entradas anticipadas parque Tiridabo

Se estrena la nueva app móvil del  parque Tibidabo

App disponible en las principales tiendas de Aplicaciones Android e iOS.

 

Los Oficios del Mar

Esta aplicación permite conocer de primera mano la historia de los oficios del mar asociada a la villa de Candás.

La villa de Candás, capital del concejo de Carreño, se ha ganado justa fama como villa marinera, con una economía y unas gentes siempre vinculadas al mundo de la pesca y de la mar.

La finalidad de esta iniciativa, es la de fomentar la cultura marinera de la villa, a través de la definición y promoción de itinerarios didácticos y pedagógicos basados en los oficios del Mar.

Son varias las muestras artísticas relacionadas con el pasado marinero de la villa, y que con el paso de los años, se han ido ubicando en diferentes puntos de la comunidad: Desde las pinturas murales que conforman el “Museo de Pinturas al Aire Libre” de Candás, pasando por la estatua de “La Marinera” de Antón que constituye un hito visual en el muelle de Candás, a la que representa al Pescador, obra de Amancio González. Todos estos equipamientos culturales existentes formarán parte, junto con la estatua “Homenaje a la redera”, que se pretende instalar en esta localidad, del itinerario didáctico cultural “Los oficios de la Mar de Candás” que aquí se presenta.

    

Descripción técnicas.
Esta App ha sido  desarrollada en nativo y hace uso de rutas, audioguías y geolocalización mediante GPS, permitiendo recorrer la villa de manera interactiva.

Artículos relacionados con este proyecto.
Patrimonio en la palma de la mano

Itinerario didáctico y cultura de los oficios del mar de Candás

App disponible en las principales tiendas de Aplicaciones Android e iOS.

 

365 Crono – Control horario de la jornada laboral

Hemos creado 365 Crono con el objetivo de ofrecer una herramienta de fácil gestión a empresas y trabajadores.

Esta app permite llevar cómodamente el control de los registros de la jornada laboral de manera ágil y sencilla. Entre las funciones que ofrece esta app, destacamos:

-Registro de la hora de entrada y salida.

-Control de pausas durante la jornada.

-Administración y creación de  informes por fechas y exportación a excel si fuera necesario.

-Acceso al detalle de cada registro: Horas trabajadas, horas de pausa, ubicación geolocalizada de cada registro, etc…

 

Su funcionamiento es muy sencillo:

Asigna un horario a la jornada laboral, ya sea continuo o partido.

Introduce festivos anuales y los días asignados de vacaciones, y de esta manera no computarán en los registros.

Tras estos dos sencillos pasos,  la aplicación ya estaría lista para ser utilizada.

Además, 365 Crono recuerda a sus usuarios realizar el fichaje del comienzo y fin de  su jornada para que no se les olvide nunca.

¿Eres empresa y quieres tener acceso a los datos de todos los trabajadores? Contacta con nuestro equipo de ventas para obtener más información 365crono@beoneapps.com .

App disponible en las principales tiendas de Aplicaciones Android e iOS.

 

App Ayuntamiento de Alcalá la Real

El Ayuntamiento de Alcalá la Real, con el objetivo de facilitar y hacer llegar información concerniente de su municipio, a ciudadanos y visitantes a través de sus dispositivos móviles, ha creado una aplicación llamada ALCALÁ LA REAL CONTIGO.

Esta app abre un canal de comunicación bidireccional entre la ciudadanía y su ayuntamiento, a la vez que ofrece múltiples funcionalidades de interés como:

  • Noticias y Actualidad
  • Agenda
  • Buzón del Ciudadano
  • Reporte de Incidencias Municipales

Ayuntamiento

  • Corporación
  • Directorio de Teléfonos
  • Ubicación de Recursos Municipales

Servicios de Interés

  • Líneas de Autobuses
  • Farmacias de Guardia
  •  Meteorología
  •  Radio
  • S.O.S
  • Enlaces de Interés
  • Acceso al Perfil del Contratante
  • Transparencia
  •  Sede Electrónica
  • Redes Sociales
  • Oferta de Empleo Público
  • Recursos Culturales

Descripción técnica.

Este proyecto, ha sido desarrollado en  lenguaje nativo para Android e iOS junto con una plataforma de gestión que permite la integración de datos entre las fuentes existentes y la app móvil.

Artículos relacionados con este proyecto.

‘Alcala la Real Contigo’: la nueva aplicación móvil con información local

El ayuntamiento de Alcalá la Real  pone en servicio la aplicación móvil «Alcalá la Real Contigo»

App disponible en las principales tiendas de Aplicaciones Android e iOS.

 

Ayuntamiento de Medio Cudeyo

El Ayuntamiento de Medio Cudeyo al objeto de facilitar el acceso a la información municipal a los usuarios de dispositivos móviles, ha habilitado un nuevo canal de comunicación que incluye múltiples funcionalidades e información de interés para los ciudadanos de una forma ágil y sencilla para conectar con tu Ayuntamiento.

Desarrolladas en nativo para Android e iOS ofrecen un canal de comunicación entre Ayuntamiento y Ciudadano a través de la App Móvil.

La APP Medio Cudeyo incluye las siguientes funcionalidades:

  • Noticias y Actualidad.
  • Agenda Turística.
  • Buzón del Ciudadano.
  • Reporte de Incidencias Municipales.
  • Ayuntamiento, que incluye información sobre la corporación, directorio de teléfonos, ubicaciones de recursos municipales.
  • Servicios de Interés, como líneas de autobuses, farmacias de guardia, meteorología , radio y  aviso S.O.S.
  • Enlaces de Interés,  como podrían ser accesos al perfil del contratante, transparencia, sede electoral o redes sociales, entre otros.
  • Oferta de Empleo Público.
  • Recursos Culturales.

Ayuntamiento de Medio Cudeyo

Descripción técnica.
Desarrollada en nativo para Android e iOS ofrece un canal de comunicación a través de la App Móvil.

Artículos relacionados con este proyecto.
Nueva App Medio Cudeyo 

Guía web de Medio Cudeyo.

App disponible en las principales tiendas de Aplicaciones Android e iOS.

 

BOP Castellón

La App BOP Castelló permite acceder al catálogo de Boletines oficiales publicados en la provincia de Castellón. Dispone de acceso a contenidos por PDF o por ePub, permite suscribirse a categorías y acceder a notificaciones de nuevo contenido asociado a la suscripción.

Descripción técnica.
Desarrollada en lenguaje nativo para Android e iOS y publicada en las respectivas tiendas de aplicaciones.

app diputación de Castellón

Artículos relacionados con este proyecto.

Licitación servicio aplicaciones informáticas y APP BOP en Castellón

App disponible en las principales tiendas de Aplicaciones Android e iOS.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad