noticias

Apps Parcs Naturals

Desarrollo de Apps para los parques naturales de: Foix, Guilleries, Marina y Litoral, turistas y ciudadanos encuentran en estas aplicaciones una herramienta de información global de los parques naturales de la diputación de Barcelona, con el fin de gestionar y planificar su visita a los mismos. Entre algunas de sus funciones, estas apps ofrecen mediante GPS, la localización de equipamientos, la disponibilidad de servicios, rutas e itinerarios abiertas al público. También podrán encontrar referencias a restaurantes y alojamientos, así como una amplia oferta de actividades culturales.

Descripción técnica: El desarrollo se realizó en lenguaje nativo para cada una de las plataformas: iOS (Objective C) y Android (Java). Estas apps se complementan con nuestra plataforma de gestión web HERMES, para el envío de avisos y notificaciones push.

Artículos relacionados con este proyecto.

Aplicaciones de la diputación de Barcelona

Barcelona es mucho más, no te lo pierdas.

Explora el Parque Natural del Montseny con su aplicación oficial.

App disponible en las principales tiendas de Aplicaciones Android e iOS.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad