noticias

asturAire

La aplicación de Calidad del Aire permite al usuario informarse de la concentración de ciertos contaminantes registradas por las estaciones de medición de la calidad del aire repartidas por toda la geografía del Principado de Asturias. Presenta dicha información de forma numérica así como gráfica empleando una escala de colores predefinida. Esta aplicación permite al usuario crear sus avisos personalizados para los contaminantes que desee así como el valor de alerta.

La app asturAire ofrece información sobre partículas en suspensión, dióxido de nitrógeno, ozono, dióxido de azufre, benceno y monóxido de carbono. Para cada uno de ellos se calcula un índice que tiene en cuenta los valores medios de las últimas 24 horas, a excepción del benceno, para el que se utilizan las mediciones de los últimos siete días.

App Alertcops

AlertCops es el servicio de alertas de seguridad ciudadana que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FFCCSE) ponen a tu disposición para atenderte en situaciones de riesgo.

AlertCops es un canal complementario a los habituales con el que, entre otras funciones, podrás enviar alertas con imágenes o vídeos al centro policial más cercano, comunicarte por chat directamente y recibir avisos de seguridad enviados por los servicios de seguridad públicos, para que puedas recibir una atención más rápida y eficaz.


Los desarrollos realizados han sido sobre la versión inicial de la herramienta AlertCops del Ministerio del Interior.

Se realizaron los siguientes trabajos:

  • Rediseño de la capa de presentación de las apps móviles.
  • Desarrollo de funcionalidad de envío de material multimedia, tanto videos como imágenes a través del chat disponible.
  • Desarrollo de funcionalidad de alertas georeferenciadas basadas en polígonos pre-establecidos desde la herramienta de gestión.
  • Desarrollo de funcionalidad de recepción de POIs enviados desde la plataforma de los CCFFSE.

https://www.eldiario.es/politica/mejorada-APP-policial-AlertCops-permite_0_775872472.html

 

 

Apps Parcs Diputación de Barcelona

Desarrollo de Apps para los parques naturales de: Foix, Guilleries, Marina y Litoral;

El desarrollo se realizó en lenguaje nativo para cada una de las plataformas: iOS (Objective C) y Android (Java).

En las app encontraréis toda la información necesaria para visitar los diferentes parques, los equipamientos, los servicios y los itinerarios. También hay referencias a restaurantes y alojamientos, así como una amplia oferta de actividades culturales para disfrutar en las estancias.

Las apps se complementan con un gestor web para el envío de avisos y notificaciones push.

Permiten disponer de información al turista del parque.

 

B1 Apps-Desarrollo de apps para el turismo.

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.