Este 2025 estamos de celebración: ¡nuestro décimo aniversario! Fue en 2015 cuando decidimos dar el salto, y pusimos en marcha un proyecto propio, especializado y dedicado exclusivamente al desarrollo de aplicaciones móviles, que hasta esa fecha veníamos desarrollando como departamento dentro del equipo de PROMETEO.
Ha sido una década dedicada a asesorar e impulsar la transición móvil de empresas e instituciones, desarrollando multitud de proyectos de índole muy diversa: desde apps orientadas al turismo, a la administración electrónica, a la gestión de relaciones con clientes, portal del empleado móvil, soluciones para la industria 4.0, proyectos de investigación y un largo etcétera.
Este camino no habría sido posible sin el compromiso de todo el equipo que forma y ha formado parte de beOne Apps en las diferentes etapas de este proyecto, que continúa desarrollándose abordando siempre nuevos retos.
Y, por supuesto, gracias a todos nuestros clientes por la confianza depositada, ya sea con el desarrollo de un proyecto de construcción y desarrollo, ya sea con la prestación de servicios de acompañamiento y evolución, siempre hemos considerado cada uno de estos proyectos como una gema a cuidar y pulir, para que desarrolle todo su potencial.
El mejor éxito es seguir trabajando, con la misma ilusión del primer día. ¡A por la próxima década!