HERMES | Portal del Ciudadano 
15 Mar 2024

HERMES | Portal del Ciudadano 

15 Mar 2024

En beOne Apps nos hemos coordinado con PROMETEO para desarrollar la herramienta HERMES, con el objetivo de fortalecer la comunicación y la relación entre los ciudadanos y la administración, tanto pública como privada.

HERMES | Portal del Ciudadano  es una aplicación que ofrece un acceso sencillo y ágil a servicios y recursos municipales, brindándote una experiencia amigable y rápida, permitiéndote realizar gestiones y consultas, todo ello desde tu dispositivo móvil.

Un caso de éxito destacado de HERMES | Portal del Ciudadano es PalmaApp donde reflejamos claramente el objetivo de la herramienta al proporcionar servicios necesarios para el Ajuntament de Palma de Mallorca.

Algunos de los servicios que más destacan son:

· Mantente informado con las últimas noticias locales.
· Descubre eventos en la Agenda de eventos.
· Simplifica trámites administrativos.
· Recibe avisos y notificaciones relevantes.
· Accede a otras apps municipales.
· Descubre información turística.

Te invitamos a disfrutar de la experiencia HERMES | Portal del Ciudadano y aprovechar todas las ventajas, como ya lo hizo el Ajuntament de Palma de Mallorca y de esta manera podrás facilitar y mejorar la comunicación y relación de tu administración y con los ciudadanos. ¡Contáctanos!

Deja tu comentario
More Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad