Nimrod
Proyecto

Nimrod

Descripción
  • Cliente

    Desarrollo Propio Be One apps y Prometeo innovations

Con el objetivo de facilita la gestión y el control de accesos, protocolos de alerta y la seguridad global de empresas y negocios, desde un único programa adaptado a todas sus necesidades corporativas.

Entre algunas de sus funciones, destacamos:

Centralización de la gestión y comunicación de la seguridad de empresas, identificando y categorizando cada incidencia a tiempo real.
Gestión del almacenaje de datos de interés de cada evento registrado y análisis de patrones de comportamientos. Todo ello siempre disponible para exportar e imprimir.
Control de acceso a aquellos eventos que se consideren un motivo de alarma en empresa y monitorización a tiempo real; accesos denegados, puertas forzadas, incumplimiento de protocolos, intrusión, activación de alarma controlada…
Automatización de cada uno de los eventos de alarma definidos con un conjunto de respuestas automáticas, como por ejemplo la activación de avisos acústicos o cierres de puertas de seguridad.

Descripción técnica: Este proyecto, ha sido desarrollado en  lenguaje nativo para Android e iOS junto con la plataforma de gestión Hermes que permite la integración de datos entre las fuentes existentes y la app móvil.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad