Blog

Consultoría Tecnológica

Te asesoramos en como alcanzar tus objetivos, como rentabilizar tu app y la solución tecnológica más correcta para ello. (Servicios a ofrecer, App Híbrida/Nativa, sensores externos a integrar…)

APPS

Especializados en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles (Apps). Apps nativas para cada sistema operativo (iOS/Android) o híbridas (iOS/Android/WP/BB). Soluciones específicas para comunicación, turismo, fidelización y posicionamiento.

Comunicación

Integración de herramientas de comunicación eficaces. Notificaciones tipo PUSH “enriquecidas” con posibilidad de envío de manera sectorial o por zonas.

Sensores

Integración y uso de sensores del terminal (GPS, Cámara, Bluetooth) o uso de sensores externos (Beacons, Wifi, NFC).

Fuentes Externas

Integración con Lectura/Escritura de datos externos, creación de conectores (Middleware) y servicios web para consumo de información de portales existentes.

UX/UI

Creación de interfaces de usuario, Consultoría de Experiencia de Usuario (UX) para adaptar los desarrollos de la mejor forma posible al target más adecuado.

DINÁMICAS

Uso intensivo de gestión de contenidos a través de base de datos y gestores web. Tu App podrá ser actualizada mediante enlaces a CMS existentes o un panel de gestión para ella.

DISEÑO

Ponemos una especial atención a un diseño de calidad. Te ofrecemos diferentes alternativas a la hora de realizar el proyecto.

USABILIDAD

Elegimos los mejores interfaces de uso, que mejoran la experiencia de usuario y las hacen accesibles para todos.

Reportajes

Permite la creación de reportajes para vincularlo a diferentes recursos turísticos o fichas. Por ejemplo: ¿Cómo preparar correctamente una mochila para salir de monte?