Programadores apps Asturias

Programadores apps Asturias

Somos los programadores de apps en Asturias a los que puedes dirigirte para hacer realidad tu proyecto de aplicación, contando con todos los recursos necesarios para ofrecer al usuario las funcionalidades que deseas, así como con nuestro asesoramiento especializado y personalizado en cada fase del proyecto. Ejercemos como consultoría tecnológica y asumimos tareas de desarrollo, diseño o posicionamiento para así sentar todas las bases necesarias para conseguir un producto final exitoso, que cumpla con tus objetivos y ofrezca una buena imagen de tu entidad. Somos una empresa de desarrollo de apps tanto para el sistema operativo iOS como para Android, ya sea de forma nativa o con un sistema híbrido que también puede hacerse compatible con Windows Phone o BlackBerry.

Programadores apps Asturias

Programadores de apps en Asturias a tu medida

Nuestro equipo de especialistas en apps en Gijón está preparado para darte una presencia atractiva y útil en los smartphones de tus usuarios e integrar en tu app aquellos recursos que puedan resultar más interesantes para tu caso, aprovechando todas las posibilidades de los terminales actuales de acuerdo con tus intereses. Por ejemplo, podemos incluir prestaciones como la emisión de notificaciones o el uso de cámara, GPS y conectividad. Además, tenemos capacidad para desarrollar interfaces de usuario amoldadas al público de tu app.

Contamos con ciertas áreas de especialidad en las que los trabajos realizados hasta ahora avalan con fuerza nuestra actividad. Por ejemplo, diseñamos aplicaciones móviles de turismo que ofrecen grandes facilidades y utilidades a los visitantes a una zona a la vez que suponen una herramienta eficiente y económica para las entidades encargadas de la gestión turística en cada caso. También destacan nuestros desarrollos en materia de comunicación, en múltiples vertientes: información de interés público, promociones comerciales, comunicación interna de una organización o sistemas de feedback por parte de los clientes. Todo ello lo ponemos en tus manos desde B1 Apps.

B1 RRSS

B1 Google Maps

B1 Formulario de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Contáctanos

Parque Científico Tecnológico de Gijón, c\Ada Byron nº107, 33203, Gijón (Asturias)

 buzon@beoneapps.com /+34 985 09 88 86