Pierdo y Encuentro
Proyecto

Pierdo y Encuentro

Controla todos tus objetos con la App PyE

Descripción
  • Cliente

    PyE

Con PyE controlarás todos tus objetos gracias a los Beacons.

Pierdo y Encuentro es una app para evitar la pérdida de tus objetos, mascotas o personas. Descárgate la app y con los dispositivos pye ten tus objetos, mascotas o seres queridos bajo control.

Para utilizar la aplicación debes obtener un código de cliente en www.pierdoyencuentro.com. Al contratar el servicio Premium adquirirás un código de cliente y recibirás unos dispositivos pye y unas etiquetas.
Activa el dispositivo pye, ponle una etiqueta, sincronízalo con la aplicación móvil y asígnale un objeto tuyo. A partir de ese momento si se aleja más de la cuenta de tu móvil, saltará una alarma para evitar que se pierda.

Los dispositivos pye son unos beacon, emiten una señal de corto alcance vía Bluetooth, actuando como una baliza de señales que son localizadas por la aplicación.

Podrás programar la activación y desactivación de la señal, por el nivel de intensidad podrás buscar algo que no encuentres por la casa. Puedes usarlo para tus llaves, cartera, tablets, ebooks, bicicletas, mascotas… pero también para los más peques de la casa cuando quieras tenerlos controlados en grandes espacios (playa, parques temáticos, centros comerciales,…)