Industria 4.0
Proyecto

Industria 4.0

La cuarta Revolución Industrial (Industria 4.0) se

Descripción

La cuarta Revolución Industrial (Industria 4.0) se encuentra protagonizada por la mejora de la eficiencia en las empresas orientadas a la fabricación.

Las principales ventajas son:

  • Monitorización e información de procesos en tiempo real.
  • Mantenimiento de elementos y controles de calidad.
  • Mejoras en la comunicación.
  • Supervisión de procesos en tiempo real.

Be One ofrece soluciones para la digitalización dentro del ámbito de actuación de la Industria 4.0. Gracias a la experiencia y contando con herramientas de última generación optimizamos y mejoramos procesos dentro de las empresas que cuenten con departamentos de fabricación propios.

Todas las empresas de este sector industrial, cuentan con un conjunto amplio y heterogéneo de personas y procesos, que desarrollan diariamente su actividad alejados del “escritorio”, sin un acceso permanente a un equipo informático.

Desarrollando la estrategia de “extensión del escritorio”, Be One ha creado Hermes, una herramienta que facilita el acceso a información procedente de otros sistemas de la empresa; que permite introducir información de manera digitalizada en dichos sistemas; que facilita las comunicaciones entre trabajadores, departamentos y empresa; que permite una explotación de la información.

Hermes está compuesta por diferentes módulos, y facilita el desarrollo de proyectos a medida automatizando procesos, permitiendo la explotación de datos y mejora de la comunicación.

“Esta mejora en la comunicación bi-direccional, la gestión de diferentes procedimientos existentes y la creación de un nuevo canal, tendrán como objetivo la mejora en la eficiencia de toda la empresa.”