Blog

asturAire

La aplicación de Calidad del Aire permite al usuario informarse de la concentración de ciertos contaminantes registradas por las estaciones de medición de la calidad del aire repartidas por toda la geografía del Principado de Asturias. Presenta dicha información de forma numérica así como gráfica empleando una escala de colores predefinida. Esta aplicación permite al usuario crear sus avisos personalizados para los contaminantes que desee así como el valor de alerta.

La app asturAire ofrece información sobre partículas en suspensión, dióxido de nitrógeno, ozono, dióxido de azufre, benceno y monóxido de carbono. Para cada uno de ellos se calcula un índice que tiene en cuenta los valores medios de las últimas 24 horas, a excepción del benceno, para el que se utilizan las mediciones de los últimos siete días.

Apps Parcs Diputación de Barcelona

Desarrollo de Apps para los parques naturales de: Foix, Guilleries, Marina y Litoral;

El desarrollo se realizó en lenguaje nativo para cada una de las plataformas: iOS (Objective C) y Android (Java).

En las app encontraréis toda la información necesaria para visitar los diferentes parques, los equipamientos, los servicios y los itinerarios. También hay referencias a restaurantes y alojamientos, así como una amplia oferta de actividades culturales para disfrutar en las estancias.

Las apps se complementan con un gestor web para el envío de avisos y notificaciones push.

Permiten disponer de información al turista del parque.

 

B1 Apps-Desarrollo de apps para el turismo.