Blog

asturAire

La aplicación de Calidad del Aire permite al usuario informarse de la concentración de ciertos contaminantes registradas por las estaciones de medición de la calidad del aire repartidas por toda la geografía del Principado de Asturias. Presenta dicha información de forma numérica así como gráfica empleando una escala de colores predefinida. Esta aplicación permite al usuario crear sus avisos personalizados para los contaminantes que desee así como el valor de alerta.

La app asturAire ofrece información sobre partículas en suspensión, dióxido de nitrógeno, ozono, dióxido de azufre, benceno y monóxido de carbono. Para cada uno de ellos se calcula un índice que tiene en cuenta los valores medios de las últimas 24 horas, a excepción del benceno, para el que se utilizan las mediciones de los últimos siete días.

App Recetas Sanas

App desarrollada en lenguaje Swift para dispositivos iOS. Disponible actualmente en el App Store.

 

 

Descripción:

Desde “Recetas Sanas” te ofrecemos una gran variedad de recetas para cualquier ocasión. Las recetas están divididas según el tipo de plato:

-Aperitivos.
-Primer Plato.
-Segundo Plato.
-Postres.

y….una gran selección de batidos sanos y naturales.

Dentro de cada receta dispondrás de los ingredientes necesarios y de los pasos para poder realizarla.

¿No tienes todos los ingredientes?

No te preocupes, accede a la receta, pulsa sobre el carro de la compra y se creará la lista de la compra necesaria para realizarla. Una vez en ella podrás ir tachando lo que vayas comprando para que no se te olvide nada :-).

app_store