27 Abr 2016

Aplicaciones móviles turismo

Aplicaciones móviles turismo Son numerosas las instituciones

27 Abr 2016

Aplicaciones móviles turismo

Son numerosas las instituciones y entidades que hoy necesitan contar con aplicaciones móviles de turismo para ofrecer una adecuada promoción de sus atractivos para el viajero y prestar unos servicios que satisfagan las expectativas de las personas que llegan de visita. Se trata de desarrollos que a veces pueden exigir un importante desembolso de los fondos disponibles, pero si cuentas con B1 Apps tendrás la oportunidad de disponer de una aplicación que reúna aquellas funcionalidades más reclamadas en este ámbito, adaptadas a tu territorio, a la vez que aprovechas la gran eficiencia de costes que logramos.

Nuestra empresa puede ofrecerte una propuesta de lo más ventajoso para conseguir la app turística que necesitas gracias a que hemos desarrollado una plataforma llamada Atlas que permite generar aplicaciones con los contenidos deseados de forma sencilla, aprovechando módulos predefinidos que se alimentan de formularios a cumplimentar y de fuentes externas de información.

Aplicaciones móviles turismo

Aplicaciones móviles de turismo prácticas y eficientes

Así, obtendremos como resultado una aplicación bien diseñada que incorpore todos los datos de interés para el turista a la vez que te facilitamos disfrutar de unos costes mínimos de producción y mantenimiento. Tu app puede incluir mapas y puntos de interés, información meteorológica, recursos multimedia, eventos y muchos otros contenidos de utilidad.

Aunque los proyectos para el ámbito turístico son una de nuestras especialidades, gracias a esta solución modular que hemos consolidado, nuestra empresa de desarrollo de apps no se limita a llevar a cabo buenos trabajos en dicha área. Te invitamos a plantear a nuestros programadores de apps en Asturias tu proyecto de cualquier tipo si deseas llevar la actividad de tu entidad a una app móvil u ofrecer servicios de utilidad a tus usuarios. Los casos de éxito acumulados en los últimos años dan una buena medida de nuestra capacidad para manejar múltiples recursos y sacarles partido a fin de ofrecer una aplicación satisfactoria para clientes y usuarios finales.

Deja tu comentario
More Posts
Comentarios