Blog

Aplicaciones móviles turismo

Aplicaciones móviles turismo

Son numerosas las instituciones y entidades que hoy necesitan contar con aplicaciones móviles de turismo para ofrecer una adecuada promoción de sus atractivos para el viajero y prestar unos servicios que satisfagan las expectativas de las personas que llegan de visita. Se trata de desarrollos que a veces pueden exigir un importante desembolso de los fondos disponibles, pero si cuentas con B1 Apps tendrás la oportunidad de disponer de una aplicación que reúna aquellas funcionalidades más reclamadas en este ámbito, adaptadas a tu territorio, a la vez que aprovechas la gran eficiencia de costes que logramos.

Nuestra empresa puede ofrecerte una propuesta de lo más ventajoso para conseguir la app turística que necesitas gracias a que hemos desarrollado una plataforma llamada Atlas que permite generar aplicaciones con los contenidos deseados de forma sencilla, aprovechando módulos predefinidos que se alimentan de formularios a cumplimentar y de fuentes externas de información.

Aplicaciones móviles turismo

Aplicaciones móviles de turismo prácticas y eficientes

Así, obtendremos como resultado una aplicación bien diseñada que incorpore todos los datos de interés para el turista a la vez que te facilitamos disfrutar de unos costes mínimos de producción y mantenimiento. Tu app puede incluir mapas y puntos de interés, información meteorológica, recursos multimedia, eventos y muchos otros contenidos de utilidad.

Aunque los proyectos para el ámbito turístico son una de nuestras especialidades, gracias a esta solución modular que hemos consolidado, nuestra empresa de desarrollo de apps no se limita a llevar a cabo buenos trabajos en dicha área. Te invitamos a plantear a nuestros programadores de apps en Asturias tu proyecto de cualquier tipo si deseas llevar la actividad de tu entidad a una app móvil u ofrecer servicios de utilidad a tus usuarios. Los casos de éxito acumulados en los últimos años dan una buena medida de nuestra capacidad para manejar múltiples recursos y sacarles partido a fin de ofrecer una aplicación satisfactoria para clientes y usuarios finales.

Las mejores aplicaciones móviles para turismo

En B1 Apps podemos asegurarte que desarrollaremos la mejor aplicación móvil para turismo, siempre adaptándonos a tus necesidades y aportando nuestro ingenio y conocimientos para que la aplicación sea un éxito.

B1 Apps la formamos un equipo creativo e innovador de programadores donde nos dedicamos al desarrollo de cualquier tipo de aplicación que nuestros clientes necesiten. Nos hemos especializado en sectores como Industria 4.0, Comunicación, Turismo y Gestión, pero podemos ayudarte a idear cualquier app de otras áreas diferentes.

Además de ser especialistas en el desarrollo de aplicaciones para móviles, también te ofrecemos asesoramiento sobre cómo alcanzar tus objetivos relacionados con la app, es decir, cómo rentabilizarla y el desarrollo más correcto para ello. También desarrollamos interfaces de usuarios para poder adaptarnos al target más adecuado de tu negocio y que la aplicación sea lo más sencilla e intuitiva para ellos, ya que es tu público el que la utilizará.

Empresa desarrollo apps

Empresa desarrollo apps

Puedes contar con nuestra empresa de desarrollo de apps para dar forma satisfactoriamente a la idea que tienes en mente para dar presencia digital a tu entidad u ofrecer un servicio innovador a tus potenciales usuarios. Disponemos de los recursos ideales para ofrecerte una completa atención en este sentido que te permita alcanzar tus objetivos, ofreciéndote tanto asesoramiento para definir las funciones y la interfaz de tu nueva app como nuestra habilidad para llevar a cabo su programación y su diseño, encargándonos de producir versiones para aquellas plataformas móviles deseadas.

Es buena idea acudir a nuestra empresa productora de aplicaciones móviles para conseguir un desarrollo que ofrezca una buena impresión de tu entidad y que incorpore las funcionalidades idóneas. Y es que son múltiples las utilidades que una buena app puede ofrecer a los usuarios y también el valor que de ella puede extraer la entidad responsable. Se trata de una herramienta ideal para fidelizar a clientes o dar información puntual a miembros o usuarios, penetrando en un dispositivo que suma muchas horas de uso diario.

Empresa desarrollo apps

Empresa de desarrollo de apps con amplios recursos técnicos

En B1 Apps hemos logrado resultados especialmente sólidos en la creación de apps destinadas a distintos objetivos comunicativos, ajustándonos a la idiosincrasia particular de cada caso que se nos propone, y también en el ámbito de las aplicaciones móviles de turismo, una especialización en la que conseguimos resultados muy interesantes tanto en funcionalidad como en los presupuestos que presentamos a nuestros clientes, gracias a la práctica plataforma modular que hemos diseñado.

El portfolio de proyectos que hemos desarrollado hasta ahora y la lista de importantes instituciones públicas y privadas que han contado con nuestros servicios son los mejores avales de la labor que lleva a cabo nuestro equipo de programadores de apps en Asturias, encontrando la mejor forma de canalizar los intereses de cada cliente en una app que ofrezca una sólida experiencia de usuario.

Programadores apps Asturias

Programadores apps Asturias

Somos los programadores de apps en Asturias a los que puedes dirigirte para hacer realidad tu proyecto de aplicación, contando con todos los recursos necesarios para ofrecer al usuario las funcionalidades que deseas, así como con nuestro asesoramiento especializado y personalizado en cada fase del proyecto. Ejercemos como consultoría tecnológica y asumimos tareas de desarrollo, diseño o posicionamiento para así sentar todas las bases necesarias para conseguir un producto final exitoso, que cumpla con tus objetivos y ofrezca una buena imagen de tu entidad. Somos una empresa de desarrollo de apps tanto para el sistema operativo iOS como para Android, ya sea de forma nativa o con un sistema híbrido que también puede hacerse compatible con Windows Phone o BlackBerry.

Programadores apps Asturias

Programadores de apps en Asturias a tu medida

Nuestro equipo de especialistas en apps en Gijón está preparado para darte una presencia atractiva y útil en los smartphones de tus usuarios e integrar en tu app aquellos recursos que puedan resultar más interesantes para tu caso, aprovechando todas las posibilidades de los terminales actuales de acuerdo con tus intereses. Por ejemplo, podemos incluir prestaciones como la emisión de notificaciones o el uso de cámara, GPS y conectividad. Además, tenemos capacidad para desarrollar interfaces de usuario amoldadas al público de tu app.

Contamos con ciertas áreas de especialidad en las que los trabajos realizados hasta ahora avalan con fuerza nuestra actividad. Por ejemplo, diseñamos aplicaciones móviles de turismo que ofrecen grandes facilidades y utilidades a los visitantes a una zona a la vez que suponen una herramienta eficiente y económica para las entidades encargadas de la gestión turística en cada caso. También destacan nuestros desarrollos en materia de comunicación, en múltiples vertientes: información de interés público, promociones comerciales, comunicación interna de una organización o sistemas de feedback por parte de los clientes. Todo ello lo ponemos en tus manos desde B1 Apps.

Servicios Especializados

Especializados en:
Industria 4.oIndustria 4.o
ComunicaciónComunicación
Turismo y GestiónTurismo y Gestión

Industria 4.0

La cuarta Revolución Industrial (Industria 4.0) se encuentra protagonizada por la mejora de la eficiencia en las empresas orientadas a la fabricación.

Las principales ventajas son:

  • Monitorización e información de procesos en tiempo real.
  • Mantenimiento de elementos y controles de calidad.
  • Mejoras en la comunicación.
  • Supervisión de procesos en tiempo real.

Be One ofrece soluciones para la digitalización dentro del ámbito de actuación de la Industria 4.0. Gracias a la experiencia y contando con herramientas de última generación optimizamos y mejoramos procesos dentro de las empresas que cuenten con departamentos de fabricación propios.

Todas las empresas de este sector industrial, cuentan con un conjunto amplio y heterogéneo de personas y procesos, que desarrollan diariamente su actividad alejados del “escritorio”, sin un acceso permanente a un equipo informático.

Desarrollando la estrategia de “extensión del escritorio”, Be One ha creado Hermes, una herramienta que facilita el acceso a información procedente de otros sistemas de la empresa; que permite introducir información de manera digitalizada en dichos sistemas; que facilita las comunicaciones entre trabajadores, departamentos y empresa; que permite una explotación de la información.

Hermes está compuesta por diferentes módulos, y facilita el desarrollo de proyectos a medida automatizando procesos, permitiendo la explotación de datos y mejora de la comunicación.

“Esta mejora en la comunicación bi-direccional, la gestión de diferentes procedimientos existentes y la creación de un nuevo canal, tendrán como objetivo la mejora en la eficiencia de toda la empresa.”

Comunicación

Consigue llegar al “target” más adecuado. Nuestras herramientas se pueden integrar en desarrollos existentes o en nuevos proyectos. Permiten la agrupación de usuarios, envío de notificaciones PUSH programadas, gestión de agendas y envío de eventos, envío de material multimedia (ficheros, fotos, videos, etc…) y envío de formularios. La herramienta perfecta para sectores diversos:

  • Comunicación con Ciudadanos o Asociados (Colegios Profesionales, Entidades Públicas).
  • Comunicaciones de Fidelización (Envío de cupones, promociones).
  • Comunicación Interna (Comunicados internos, boletines, gestión y solicitud de vacaciones).
  • Sistemas de Calidad (Cualquier tipo de entidad que quiera disponer de feed-back de sus clientes).

Conoce más

Turismo y Gestión

Gestionar los recursos y herramientas digitales que se ofrecen a los turistas de una región puede suponer un sobrecoste y aumento de los recursos necesarios. Nuestra plataforma Atlas ayuda a aquellas entidades que gestionan información y planes turísticos a reducir esa carga y poder ofrecer experiencias únicas a los usuarios que visitan la zona.

Atlas permite, a través de la cumplimentación de formularios web, la generación de aplicaciones móviles nativas para destinos turísticos. Existen módulos precargados que se pueden activar o desactivar dependiendo de las necesidades: Meteo, Planes de Viaje, Reportajes, Eventos, Redes Sociales, Mapas y POI´s, Fichas, Multimedia, Datos Offline, etc…

Con Atlas podrás conseguir:

  • Minimizar el coste de mantenimiento de herramientas digitales.
  • Unificar bajo una única plataforma la gestión de todas las Apps.
  • Crear aplicaciones móviles de manera ilimitada en formato nativo.
  • Enlazar con información de fuentes externas para autoalimentar la plataforma lo que ofrece una reducción de los recursos necesarios para el mantenimiento de las herramientas.

Atlas es la herramienta idónea para:

  • Concejalías y Oficinas de Turismo.
  • Diputaciones.
  • Sociedades Gestoras de Recursos Turísticos.
  • Entidades Gestoras de Museos.

Conoce más

 

B1 Detalle de Apps Mobile

Desarrollamos Apps

te ofrecemos el apoyo necesario para acometer tu proyecto de App Móvil. Nuestros servicios comprenden: desde el asesoramiento de como acometer tu idea, el desarrollo de la aplicación en las principales plataformas, el diseño y la maquetación, la integración en sistemas existentes y el posicionamiento para llegar al mayor número de clientes.



Desarrollo en Nativo

Desarrollamos tu App en el lenguaje nativo de cada plataforma. En Objective C para iOs y en Java para Android. De esta manera aprovechamos los recursos de cada terminal y optimizamos las aplicaciones para que funcionen de forma fluida.


Hibridas

En este tipo de Apps el nivel de integración con el SO no es total. Actualmente con esta opción tendrás bastante acceso al hardware del teléfono e incluso en algunos casos a las librerías del SO.La utilización de esta tecnología de desarrollo es recomendable ante presupuestos ajustados y funcionalidades muy estandard.

B1 Características Apps

 

Consultoría Tecnológica

Consultoría Tecnológica

Te asesoramos en como alcanzar tus objetivos, como rentabilizar tu app y la solución tecnológica más correcta para ello. (Servicios a ofrecer, App Híbrida/Nativa, sensores externos a integrar…)

APPS

APPS

Especializados en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles (Apps). Apps nativas para cada sistema operativo (iOS/Android) o híbridas (iOS/Android/WP/BB). Soluciones específicas para comunicación, turismo, fidelización y posicionamiento.

Comunicación

Comunicación

Integración de herramientas de comunicación eficaces. Notificaciones tipo PUSH “enriquecidas” con posibilidad de envío de manera sectorial o por zonas.

Sensores

Sensores

Integración y uso de sensores del terminal (GPS, Cámara, Bluetooth) o uso de sensores externos (Beacons, Wifi, NFC).

Fuentes Externas

Fuentes Externas

Integración con Lectura/Escritura de datos externos, creación de conectores (Middleware) y servicios web para consumo de información de portales existentes.

UX/UI

UX/UI

Creación de interfaces de usuario, Consultoría de Experiencia de Usuario (UX) para adaptar los desarrollos de la mejor forma posible al target más adecuado.